CÁDIZ CF

Carlos Cobo, puro pulmón para el lateral izquierdo del Cádiz CF B

El cordobés firma por dos temporadas con opción a una tercera tras el acuerdo alcanzado por el Real Madrid y la entidad gaditana

El Cádiz CF B ya tiene lateral izquierdo para su ilusionante proyecto en la categoría de bronce. Se trata de Carlos Cobo , futbolista cordobés de 21 años que pertenecía al Real Madrid, aunque en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Valladolid B y en el Sabadell.

Carlos Cobo firma por dos temporadas con opción a una tercera tras el acuerdo alcanzado por Real Madrid y Cádiz CF por su traspaso. Eso sí, el club de Concha Espina se guarda el 30 por ciento de una futura operación con el jugador.

Solidario en defensa, polivalente, versátil y de gran resistencia , el nuevo jugador del filial cadista se formó en las categorías inferiores del Córdoba antes de pasar al Real Madrid en edad de cadete. Así fue superando etapas hasta debutar como profesional con el Real Madrid Castilla en la temporada 2016/2017, a las órdenes de Santiago Solari.

De esta manera, el Cádiz CF B refuerza una posición que necesitaba llegadas tras la salida de Braganza, actual jugador del Algeciras al no continuar en el filial gaditano.

Con experiencia en Segunda B

Aunque no ha sido indiscutible en sus últimas etapas, Carlos Cobo llega con experiencia en Segunda B. En el filial pucelano lo hizo a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa y Miguel Rivera. Asimismo, en el Sabadell estuvo entrenado por Toni Seligrat, Kiko Ramírez y Antonio Hidalgo.

En ambos sitio consiguió la permanencia en la categoría de bronce y fue acumulando minutos antes de regresar a Andalucía, donde competirá con el Cádiz CF B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación