CÁDIZ CF

Carlos Calvo, baja este domingo junto a Fran Machado

El madrileño se resiente de un problema en los isquiotibiales y Claudio convoca al jugador del filial Abdelhadi Khalouk

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo, en el partido ante el Marbella.
Carlos Calvo, en el partido ante el Marbella.

Los problemas se acumulan en la enfermería del Cádiz CF. Suele ocurrir que cuando las cosas no funcionan sobre el terreno de juego, las molestias de los futbolistas aumentan. O al menos son más notorias. Salvi continúa con su proceso de recuperación, y todavía le quedan dos semanas para obtener el alta médica después de su rotura fibrilar en el choque frente al Linares.

Pero la sorpresa la ha dado Carlos Calvo. El mediapunta madrileño se ha resentido de unos problemas en los isquiotibiales y será baja este domingo en el choque frente al Sevilla Atlético. Apenas disfrutó de minutos en La Línea, una constante desde su expulsión ante La Hoya Lorca. No obstante, en el primer entrenamiento notaba molestias y no ha trabajado con normalidad esta semana.

Aún así, las pruebas médicas descartan cualquier lesión.

Calvo era una de las opciones para suplir la decisiva ausencia de Salvi. También Fran Machado es un jugador que puede actuar por esa zona, caído a la banda derecha. El granadino ha dado un paso clave en la recuperación de su pubalgia en estos últimos días pero Claudio no está dispuesto a forzarlo, pues con esta lesión hay que tener mucho cuidado. El míster confía en contar con él para el próximo domingo frente al colista Almería B.

Calvo, Machado, Salvi... y por supuesto Carmona, que continúa arrastrando sus problemas de tobillo. Una pena porque el lateral rindió a buen nivel como sustituto de Juanjo ante el Melilla y desde entonces no se ha podido vestir de corto. Al menos, los amarillos recuperan a Andrés Sánchez, que vio la roja ante el Betis B en Sevilla y no pudo participar en el compromiso de La Línea de la Concepción. Se disputará el puesto en la banda zurda con el chileno Luis Pavez.

Además, habrá una cara nueva en la convocatoria, aunque posiblemente sea uno de los descartados salvo sorpresa. Claudio le da la oportunidad al futbolista del Cádiz B Abdelhadi Khalouk, a quien ya llevó a Utrera para disputar el amistoso ante el equipo local. El marroquí participó en la pretemporada del primer equipo, en los primeros bolos veraniegos, y puede actuar tanto en la mediapunta como por la banda izquierda. No comenzó como titular en el filial pero ha terminado convenciendo a Fernando Niño y el míster de Manises ya le ha dicho que este domingo lo quiere disponible para el choque de Carranza ante el Sevilla Atlético.

Ver los comentarios