Cádiz CF

El ‘calcio’ vuelve a insinuarse a Álex

Varios equipos de la liga italiana ofrecen una cantidad menor de lo que pide el Cádiz CF por el jugador madrileño

Un verano más, el Cádiz CF vuelve a recibir la presión del fútbol italiano , donde sigue siendo muy atractivo su mediocentro Álex Fernández, renovado recientemente hasta el año 2022 tras convertirse en uno de los hombres mejor pagados del vestuario amarillo.

Noticias relacionadas

Si el pasado año fue la Fiorentina el equipo que llamó varias veces a la puerta de la entidad cadista, este año, y según la información de la Cadena Ser, serían la Sampdoria y Sassuolo las entidades que se habrían interesado en hacerse con los servicios en propiedad de un jugador al que el Cádiz CF le puso ocho millones de cláusula.

Sin embargo, y tal y como ocurriese el año pasado, donde a la Fiore también se le unió la Sampdoria, ningún club se acercaría al pago total de la cláusula . Y lo que es peor para los intereses de los clubes trasalpinos, este año, tras la renovación del pelirrojo, la cosa ha subido notablemente. Concretamente, más del doble de lo que costaba el año pasado antes de la renovación.

Y es que según informaciones del año pasado, la 'Fiore' llegó a ofrecer dos millones, uno menos de lo que entonces significaba la cláusula, que era de tres.

Así que todo indica, de momento, que las cosas seguirán por el mismo rumbo de lo que fueron el año pasado. Por un lado, el Cádiz CF, instando que, como mínimo, se acerquen a esos ocho millones que indica la actual cláusula y por otro, los clubes italianos, interesados en el jugador pero sin las ganas siquiera de acercarse a esos prohibitivos ocho millones de euros.

Igualmente, desde Inglaterra también se han escuchado los cantos de sirena del Reading, equipo que milita en la Segunda inglesa y donde ya jugó el jugador madrileño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación