CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili supera la prueba con una exhibición de poderío

El conjunto gaditano gana un partido muy intenso y lleno de emoción al Futuro Carmonense

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.

Partido bonito, igualado, disputado e intenso el que se disfrutó en el Pabellón del Centro Histórico entre el líder, el Cádiz CF Virgili, y el CD Futuro Carmonense, segundo clasificado del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala. Los sevillanos pusieron todo su fútbol sobre la pista, pero el líder hizo una demostración de poder y se quedó con los tres puntos, recuperando las mejores sensaciones.

Comenzó con ocasiones la primera parte, con dos disparos del Futuro Carmonense sobre la portería de Ale Canario que terminaron marchándose por línea de fondo y en la primera oportunidad del Cádiz CF Virgili, en una falta frontal, Juanillo no lo dudó y de un fuerte disparo adelantaba al equipo cadista en el marcador. La alegría no duró mucho en el Centro Histórico ya que a los dos minutos el sevillano Dani empataba la contienda aprovechando un error defensivo impropio del Cádiz CF Virgili.

El partido fue ganando en intensidad con el paso de los minutos y la intensidad dio lugar a ocasiones para uno y otro equipo . El Cádiz CF Virgili gozó de numerosas ocasiones, marchándose tres de ellas besando los palos o el larguero de la portería, mientras que el Futuro Carmonense la más clara fue un mano a mano con Ale Canario que el portero gaditano salvó con la cara al filo del descanso, al que se llegó con el empate en el electrónico.

Más intensidad en la segunda mitad

En la segunda parte los de Carmona intensificaron sus oportunidades sobre la portería de Mota, pero nuevamente fue el equipo cadista y Juanillo, asistido por Kike, quienes volvieron a marcar para poner con ventaja a los amarillos. Desde ese instante se vieron los mejores minutos de los de Nacho Arregui sobre la pista y dos minutos después Borja Ochoa remataba al fondo de la portería un balón recuperado en fallo defensivo del Futuro Carmonense.

El Cádiz CF Virgili se quedaba en inferioridad en pista por la expulsión de Borja Ochoa, pero los amarillos a pesar de jugar con un ataque con tres jugadores logró hacer el cuarto tanto, obra de Juanillo de chilena asistido por el portero Mota. En un minuto loco, el Futuro Carmonense anotaba por medio de José Antonio y Emilio para acechar el marcador de los amarillos, pero en la sexta falta Jorge Arriaza cogió el balón y con todo el temple del mundo disparaba para hacer el 5-3.

En el tramo final del partido Joselito en un robo y Kike, asistido por Álex González y aprovechando la superioridad numérica en pista, cerraban el resultado en 7-3. Un resultado justo.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Kike, Jorge Arriaza, Juanillo e Isra Paleta -cinco inicial-. También Mota, Borja Ochoa, Sito, Juan Alberto, Felipe, Joselito y Álex González.

CD Futuro Carmonense: Madero, José Ramón, Dani, Jesús y Emilio -cinco inicial-. También Barrera, Domínguez, Tubío, Amin, José Antonio y Benítez.

GOLES:

1-0 Juanillo (2')

1-1 Dani (4')

2-1 Juanillo (24')

3-1 Borja Ochoa (26')

4-1 Juanillo (30')

4-2 José Antonio (31')

4-3 Emilio (32')

5-3 Jorge Arriaza (35')

6-3 Joselito (37')

7-3 Kike (40')

Árbitros: Páez Rueda, Quintana Vela y Luna Vallejo. Amonestaron a los locales Juanillo, Joselito, Felipe, Isra Paleta y Kike; y a los visitantes Emilio y José Antonio. Expulsaron al local Borja Ochoa y a los visitantes José Ramón, Jesús, Amin y Dani, todos  por doble amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Buena entrada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación