Cádiz CF

El Cádiz CF y Torrot, un matrimonio de 3 años

Vizcaíno explicaba que “es la mejor oferta que hemos tenido y paga mejor que el año pasado"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Torrot y el Cádiz CF estarán unidos durante al menos tres años

El Cádiz CF y la empresa Torrot han presentado en la mañana de hoy el acuerdo de patrocinio que une a ambos por las próximas tres temporadas. El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha recordado que "el club debe seguir creciendo y no solo económicamente. Torrot ha efectuado la mejor oferta, y ha habido varias, para patrocinar al Cádiz CF en esta nueva e ilusionante temporada. Además del importante componente económico hay que aprovechar que una marca aporte valores. Somos el equipo de la calle, el equipo de la gente, el equipo que cabe bien, que hace fútbol que caracteriza una ciudad, el equipo del ocio, del divertimento".

Vizcaíno explica que "todos esos valores los acoge Torrot porque Torrot es Cádiz. Ellos han tenido la valentía de dar un paso adelante, de industrializar Cádiz y que esta esquina de Europa crezca gracias a gente como ellos”.

Sin desvelar cifras, el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno explicaba que “es la mejor oferta que hemos tenido y paga mejor que el año pasado . Es un contrato con varias variables".

Para el presidente ejecutivo de Torrot, Iván Contreras, “es un honor poder apoyar al equipo de una ciudad como Cádiz, con la que personalmente me unen tantos vínculos y en la que el año que viene vamos a inaugurar una planta de producción de unos 6.000 metros cuadrados ”. También añadió que “este contrato de patrocinio es una sincera muestra de nuestro compromiso con esta tierra así como de agradecimiento por el buen recibimiento que ha tenido la noticia de nuestra entrada en la Bahía de Cádiz”.

Asimismo, Vizcaíno ha apuntado que quedan "espacios libres en la equipación del Cádiz CF para patrocinar. Las calzonas es uno de los elementos. Tiene hasta seis espacios que se pueden comercializar y el Cádiz tiene libre ese espacio que mantiene Torrot mientras no hay otro”.

Las equipaciones del año que viene, encargadas

Manuel Vizcaíno ha explicado que las prendas para la próxima temporada ya han sido encargadas, de cara a que Torrot luzca en las camisetas y éstas puedan ser vendidas, cosa que no sucede esta campaña.

Este año el Cádiz CF comenzó la campaña sin patrocinador principal en la camiseta, por lo que no ha podido venderlas con la marca incluida, pero encargándolas a estas alturas de la temporada se garantiza que para el próximo curso cualquier camiseta que se venda al público tendrá el patrocinio de 'Torrot Velocípedo'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación