Cádiz CF

El Cádiz CF también disfruta de los coros

Jugadores y técnicos del equipo amarillo se echan a la calle para disfrutar del ambiente de Carnaval

Cervera, Perera y Enrique estuvieron en el Mercado.

No hacía falta ni que ganasen al Albacete porque ya se lo merecían todo y más, pero qué mejor que una victoria para que las coplas se escuchen de mejor humor aún. Dicho y hecho. La plantilla del Cádiz CF ha aprovechado el largo fin de semana para echarse a la calle y no perderse el Carnaval de la ciudad.

Por un lado, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Álvaro Cervera y acompañado por su segundo Roberto Perera y el secretario técnico Enrique Ortiz se dejaron ver por la plaza del Mercado junto a los coristas del coro de Valdés 'Siguiendo tus pasos, Cádiz' mientras disfrutaban del ambiente rodeado de muchos cadistas que no perdieron la ocasión para inmortalizarse junto a ellos con fotografías a las que los técnicos cadistas no hicieron por esquivar en ningún momento.

Conocido es Cervera por su gusto carnavalero, fiel seguidor de la comparsa de Juan Carlos Aragón, tal y como ha dejado ver en alguna que otra rueda de prensa en la que ha imitado los golpes de humor del cuarteto del Morera en su personaje del 'Alegría'. Concretamente, al ser preguntado el pasado sábado por los errores que cometió en defensa su equipo acabó la disertación con un 'que to fuera eso'.

No solo los técnicos del Cádiz CF han aprovechado los días libres para empaparse de Carnaval, también varios jugadores se han dejado ver por las calles del centro disfrutando de la coplas. Incluso el excadista Carrillo, hoy en el Córdoba, se ha desplazado a Cádiz para estar junto a sus excompañeros Álex Fernández y Brian Oliván. Todos juntos escucharon también los tangos del coro chirigotero de Valdés, semifinalista en el concurso del Falla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación