CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Rayo Majadahonda: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra cadista y el equipo majariego en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la 17ª jornada de LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

Álex, centrocampista del Cádiz CF.

El Cádiz CF jugará la 17ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Ramón de Carranza. Esta cita llegará para los cadistas después de viajar el viernes 30 de noviembre a La Romareda para disputar su duelo liguero ante el Zaragoza y, posteriormente, jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en Cornellá el martes 4 de diciembre.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Rayo Majadahonda?

El encuentro entre Cádiz CF y Rayo Majadahonda será  el domingo 9 de diciembre a las 16.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Rayo Majadahonda?

El encuentro del Cádiz CF contra el Rayo Majadahonda se podrá ver a través en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Rayo Majadahonda?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Rayo Majadahonda se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación