Cádiz CF Femenino

El Cádiz CF Femenino entrenará este jueves en Carranza

El club anima a sus aficionados a que se acerquen al estadio a animar al combinado que se juega el ascenso a Segunda

El Cádiz CF Femenino entrenará este jueves en el estadio Ramón de Carranza a partir de las seis y media de la tarde con vistas a preparar el duelo de ida de semifinales en la fase de ascenso ante el Real Betis B Femenino, vencedor del cruce de la otra zona de Andalucía Occidental.

Noticias relacionadas

Como es sabido, el Cádiz CF Femenino afronta este fin de semana una nueva eliminatoria en su camino hacia Segunda División. Las amarillas se enfrentarán este domingo al Betis B en la ciudad deportiva hispalense y tendrán partido de vuelta en la ciudad deportiva del Rosal la próxima semana.

En un duelo trascendental para las amarillas es fundamental el ánimo de la afición, es por eso que está previsto que este jueves a las 18:30 horas realicen un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Ramón de Carranza.

Los aficionados que desean animar a las jugadoras podrán acceder desde 30 minutos antes del inicio de la sesión por la pasarela de tribuna, quedando habilitada la zona de tribuna baja para todo el público que desee acompañarlas en las instalaciones durante la sesión de trabajo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación