Cádiz CF

El Cádiz CF cae a la cuarta posición tras el triunfo del Tenerife

Los de Cervera necesitarán la victoria ante el Reus para recuperar la tercera plaza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hombres de Cervera confían en ganar al Reus.
Los hombres de Cervera confían en ganar al Reus.

No hay presión en absoluto ya que el objetivo oficial es la permanencia, pero lo cierto es que las cosas comienzan a tensarse en los puestos nobles, que es donde permanece el Cádiz CF desde un tiempo importante y es el sitio donde la mayoría de la afición fija su meta para poder disfrutar allá por junio de una ilusionante fase de ascenso a Primera.

Pero mantenerse en lo alto no va a ser nada fácil. De hecho, el Cádiz CF ya no es tercer clasificado después de que hoy el Tenerife haya sumado los tres puntos en su casa tras vencer (1-0) al Almería.

Las malas noticias no solo salieron del Heliodoro Rodríguez López, campo donde por cierto el Cádiz CF empató en inferioridad numérica con un gol de Gorka Santamaría.

Y es que el Girona, también por la mínima sumó una nueva victoria en su campo, en esta ocasión al imponerse al Mallorca. Con estos tres nuevos puntos, la entidad de Montilivi sigue en la segunda posición y abriendo hueco con sus perseguidores. De hecho, y a falta de que el conjunto gaditano juegue su partido esta tarde ante el Reus, ya son nueve los puntos que separan a los catalanes de los amarillos.

Además de estos resultados también se han jugado más partidos de esta jornada. En el encuentro que abría la jornada en el Anxo Carro, el Lugo perdía ante el Elche 1-2.Los gallegos siguen perdiendo fuelle tras su impresionante comienzo liguero y poco a poco se van separando de los puestos de privilegio.

Ya ayer, el Valladolid sigue levantando muchas expectativas y sumó una nueva victoria fuera de Pucela. Los vallisoletanos pasaron por encima del UCAMMurcia (1-3) en la Vieja Condomina y se meten en los puestos de ‘play off’ de ascenso.

También sumó una nueva victoria para proseguir con su velocidad de crucero el líder e intratable Levante, que ganó 3-1 en el Ciutad de Valencia a un preocupante Córdoba que no es capaz de levantar cabeza con Carrión en el banquillo. Por último, el Nàstic sigue creyendo en la salvación tras ganar 2-0 a un flojo Numancia.

Ver los comentarios