CÁDIZ CF

El Cádiz CF B inicia un segundo tramo ilusionante en el difícil Alfonso Murube

Después del parón navideño, el destacado líder del Grupo X de Tercera visita este domingo al Ceuta, el mejor local de la categoría por ahora

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B ganó 1-0 al Ceuta en el estreno liguero. Foto: Cádiz CF.

Comienza el nuevo año y también la segunda vuelta para el Cádiz CF B , que lo hace como firme y sólido líder del Grupo X de Tercera con sus 42 puntos.

El filial cadista inicia el segundo tramo de la temporada después de una primera parte sobresaliente en la que sólo ha perdido un encuentro y se ha erigido como la escuadra menos goleada con únicamente nueve goles en contra hasta la fecha. Unos números que hacen que este recién ascendido a Tercera comande la clasificación con siete puntos de distancia sobre el Algeciras (segundo) y 13 de renta sobre el quinto clasificado.

Precisamente, el Cádiz CF B visita este domingo a las 11.30 horas el Alfonso Murube para medir sus fuerzas ante el Ceuta , ese quinto clasificado que busca acceder a la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B. En la ida ya ganaron los gaditanos (1-0).

El obligado parón liguero desde la última victoria en El Rosal ante la Balompédica Lebrijana llega con buenas noticias. Así es porque Mere ha podido recuperar a jugadores como Paco Olano, Ezequiel y Braganza, que ya están disponibles pese a tener menor ritmo de entrenamientos. La única baja segura será la de Duarte, con una rotura de fibras.

De cara a la cita en tierras norteafricanas, el entrenador portuense del Cádiz CF B señala: «El Alfonso Murube siempre es un campo muy complicado. De hecho, el Ceuta es el mejor local de la categoría y allí ellos sólo han perdido ante la Lebrijana y han ganado la mayoría de sus partidos». Asimismo, destaca: «Ellos serán muy parecidos a la primera vuelta, aunque han cambiado algunas caras en la delantera».

Para finalizar, Mere apostilló: «Hemos visitado escenarios de este tipo y será parecido a los partidos de Sanlúcar o Algeciras. Tenemos que imponer nuestro juego con un ritmo alto para sacar algo positivo de allí».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación