Cádiz CF

Buenas noticias en El Rosal

Kecojevic y Álvaro García entrenan con el grupo tras ser baja por lesión en Valladolid

Álvaro García, en El Rosal.

El Cádiz CF ha retomado este martes 1 de mayo el trabajo tras descansar dos días después del regreso del partido celebrado el pasado sábado en el José de Zorrilla y en el que un gol de Servando sirvió para limpiar una mala tarde de un equipo que ya acumula seis partidos sin ganar.

La obsesión no ha llegado aún a un vestuario que se siente incluso más fuerte gracias al gol ‘in extremis’ del central isleño que le sirve para seguir inmerso en los puestos de ‘play off’ de ascenso con tres puntos más que el Oviedo, séptimo clasificado que también se encuentra en una situación delicada tras perder la pasada jornada en Los Pajaritos 3-0.

Se esperaba con dudas la vuelta al trabajo este martes. Y es que a la baja segura por sanción de Jon Ander Garrido, que vio ante el Valladolid la quinta cartulina amarilla de su segundo ciclo, también se les podía añadir la de algunos jugadores que no viajaron a tierras leonesas por estar lesionados.

Son los casos del central Ivan Kecojevic, que tuvo que retirarse en los primeros minutos del encuentro ante el Sporting de hace dos semanas por problemas musculares. Tampoco acabó bien el encuentro ante los asturianos el extremo zurdo Álvaro García, que aunque finalizó el duelo apareció renqueante en el primer día de trabajo para comenzar a preparar el encuentro en Pucela que finalmente tuvo que perderse por problemas en su rodilla.

Pues bien, ambos jugadores han dado la buena noticia este martes al entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y es más que probable que Álvaro Cervera pueda tirar de ellos para el próximo encuentro que disputará el Cádiz CF este domingo (18.00 horas) en el Carlos Belmonte de Albacete.

Las ausencias en el primer día de trabajo semaal fueron las de Moha Traoré, Jona y Abdullah. En el caso de los dos últimos jugadores tenían permiso del club para ausentarse del primer entrenamiento. Por su parte, Moha sigue trabajando junto a los recuperadores y ya va por la tercera semana lesionado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación