CÁDIZ CF

Barrosa Amarilla gana el II Trofeo Carranza de Peñas Cadistas

Hasta 16 peñas se han enfrentado esta mañana en El Rosal

Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de El Rosal el II Trofeo Carranza de Peñas Cadistas. Dieciséis peñas se han enfrentado en diferentes partidos durante toda la mañana y Barrosa Amarilla ha sido la ganadora, tras disputar la final ante la Peña Bigote Amarillo . El tercer y cuarto puesto ha quedado compartido por las peñas Gasteiz y El Colorado, que tras resolver su encuentro con un empate, han preferido mantener las tablas a volver a enfrentarse bajo el peso de la calor.

El exjugador cadista, Pepe Mejías, ha estado presente en la cita como embajador del evento y Pepe Mata ha asistido en representación del Cádiz CF , que ha cedido los espacios y las instalaciones para que la Federación de Peñas pudiera realizar el torneo.

Tras los partidos, ha tenido lugar en la misma ciudad deportiva una convivencia a la que han asistido alrededor de 250 personas y donde ha habido representación de un gran número de peñas. Todas ellas han recibido un recordatorio del evento y las cuatro ganadoras, además, han sido galardonadas con su correspondiente trofeo.

El presidente de la FPC, Juan Antonio García, ha calificado de éxito este trofeo que asegura continuar organizando en los próximos años y en el que espera que cada vez un mayor número de peñas cadistas se animen a participar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación