Cádiz CF

Ballesté: "La oportunidad de jugar en el Cádiz CF era lo más atractivo"

"Voy a pelear y luchar lo que haga falta para jugar", avisa el meta catalán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pol Ballesté jugó la pasada campaña cedido en El Palo.
Pol Ballesté jugó la pasada campaña cedido en El Palo.

El Cádiz CF confirmó esta mañana la incorporación del cancerbero Pol Ballesté en calidad de cedido por el Málaga y por la tarde, el jugador de 20 años ya se encontraba en Cádiz junto a los que van a ser sus compañeros. Así lo declaró esta tarde en el programa Onda Deportiva de Onda Cero que dirige José Grima. “Estoy haciendo las maletas y esta tarde me voy para Cádiz para incorporarme al equipo”, comentaba el catalán vía telefónica.

El meta que la pasada campaña jugó en El Palo llega con muchas ganas de debutar y ganarse el puesto en la portería, en la que tendrá una dura competencia con las llegadas de Alberto Cifuentes y Guille Lara. “Me gustaría jugar mañana mismo, pero eso es cosa del entrenador, a ver qué decide para el Trofeo Carranza”, expresaba el meta.

Para el joven arquero, la llamada del Cádiz CF supone una gran oportunidad para dar un salto cualitativo en su carrera deportiva. “Había varias ofertas sobre la mesa, pero la oportunidad de jugar en el Cádiz era lo más atractivo y creo que la decisión que he tomada es la más beneficiosa para mí”.

Ballesté tendrá que trabajar duro para hacerse hueco. “Voy a luchar y pelear lo que haga falta para jugar. El que se lo gane de los tres será el que juegue y sea titular”, apostillaba.

Ver los comentarios