CÁDIZ CF

Ascendido y campeón, el Cádiz CF B pretende poner la guinda en un curso histórico

Con todos los objetivos ya cumplidos, el filial cadista recibe esta mañana en El Rosal a un Pozoblanco que tampoco se juega nada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B regresa hoy al Rosal.
El Cádiz CF B regresa hoy al Rosal.

Ascendido a Tercera con todas las letras y con el primer título de campeón del Grupo I de la División de Honor de Andalucía de la historia en sus vitrinas. Así afronta este domingo a las 11.30 horas el Cádiz CF B su compromiso ante el Pozoblanco en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Un cambio de escenario motivado por la necesidad de reservar el campo principal en el tramo final de competición para los entrenamientos del primer equipo.

En una temporada espectacular, el equipo de Mere busca poner la guinda en sus tres últimos encuentros. En el de hoy se esperan variantes en un once en el que no estará Paco Olano al fracturarse un dedo del pie en Cartaya, hecho por el que estará 40 días de baja y se perderá el resto del ejercicio.

Tampoco estarán en las filas del filial cadista otros jugadores como Javi Pérez, Ezequiel o Ángel Torres, con diferentes problemas físicos.

En este sentido, Mere puntualiza: «Hay jugadores que no han podido tener los minutos que hubiésemos querido y que podrán jugarlos para demostrar el buen nivel que tienen». Y asegura: «Queremos hacer bien las cosas hasta final de temporada, dando una buena imagen e intentando conseguir todos los puntos posibles».

La segunda plaza, sin dueño

Si el Cádiz CF B ya ha cumplido con su exigente objetivo, ahora falta conocer el nombre del equipo que podría acompañarle en su camino hacia Tercera. Por este orden, San Fermín, Xerez CD, Estrella San Agustín, Ciudad de Lucena y Xerez DFC luchan por alcanzar la gloria.

También está muy apretada la zona de descenso a Primera Andaluza. Aún queda mucha tela que cortar.

Ver los comentarios