Cádiz CF

Aridane: “He salido adelante con el apoyo de todo el equipo”

El central canario del Cádiz reconoce que ha pasado por malos momentos, apuntando que “trato de mejorar día a día en un club donde se nota la exigencia”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane y Mantecón pelean por el balón
Aridane y Mantecón pelean por el balón

Ha sido protagonista en el comienzo de temporada más por las críticas de la afición que por su rendimiento en el Cádiz. Sin embargo, el partido del pasado domingo en Linares sirvió para que Aridane diera un golpe en la mesa y se reivindicara como un buen central para el conjunto cadista.

El canario huye de las críticas y reafirma que “siempre he tenido confianza en mi mismo. Si hice un buen encuentro en Linares fue gracias al equipo porque siempre ha dado la cara y gracias a ellos sigo rindiendo al 100%”, explica.

Aridane manifiesta que “siempre intento hacerlo lo mejor posible, salió todo redondo el pasado domingo. No me tomé el partido para revindicarme, trabajo para ganarme el puesto cada día y para que Claudio confíe en mí”.

El zaguero cadista destaca que a principio de temporada “lo pasé un poco mal pero con el apoyo del equipo y de todos he salido adelante”. Sobre todo en el choque ante el Laredo en el que fue silbado por la afición. “No se si en aquel partido la gente se fijó mucho en mí por los pelos (bromea). Le di un mal pase al portero y la gente se inquietó pero ese partido de Copa pasó”.

Aún así, Aridane apunta que “si me critican sus razones tendrán, intento cada día mejorar y hacerlo lo mejor posible. Todos fallamos pero la afición es soberana”.

El defensa amarillo no oculta que “se nota la exigencia de jugar en el Cádiz, hay que estar muy concentrado y no relajarte en ningún momento”.

Sobre el choque del sábado ante el Betis B, Aridane ve clave “dejar la portería a cero y ganar. El Betis está abajo pero hay que tener cuidado porque es un filial. Tenemos una buena oportunidad de alcanzar el liderato con dos partidos en casa”.

Ver los comentarios