CÁDIZ CF

Antonio Muñoz: "No tardaremos mucho en volver a estar en Primera"

"Todos hemos puesto nuestra semilla para que el Cádiz CF llegue vivo a día de hoy"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El expresidente del Cádiz CF Antonio Muñoz resultó ser uno de los protagonistas de la velada. Desde que abandonara Carranza intenta esquivar las cámaras y los bolígrafos, pero han sido muchos años al frente de la entidad y es decisivo en la trayectoria del club en el último lustro, época en la que ha sido muy criticado por su gestión, que acabó en Ley Concursal.

Al margen de las críticas que recibiera, en el Ventorillo del Chato se vivía una jornada de convivencia y reconciliación. Muñoz, pese a no tener relación con algunas personas que todavía participan en los asuntos diarios del Cádiz CF, realizó un esfuerzo plausible para poder estar en la cena.

Muñoz comenzaba su intervención declarando que “cada uno ha intentado hacer lo mejor para el Cadiz. Hemos puesto nuestra semilla para llegar a día de hoy con el Cádiz vivo“.

El cordobés llevó sus acciones a subasta para que pasaran de la titularidad de Sinergy a la de Locos por el Balón.

“He tenido tres etapas muy difíciles, hemos conseguido cosas buenas como subir a Segunda y a Primera. Pero en todas las gestiones sus luces y sombras, como en mi caso han sido los descensos. Lo que mas deseo es que el domingo podamos estar gritando de alegría porque el Cádiz CF esté en la LFP. Y no tardaremos mucho en volver a estar en Primera. Estoy convencido. Sabía que Vizcaíno iba a llevar al Cádiz CF donde se merece. Ojalá lo antes posible”, terminaba Antonio Muñoz.

Ver los comentarios