Cádiz CF

Ante el Melilla en Carranza, otra vez por la mañana

El Cádiz CF no juega un domingo por la tarde en su estadio desde el 10 de enero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El excadista Juan Villar intenta irse del hoy cadista Juanjo en el partido del año pasado en Carranza.
El excadista Juan Villar intenta irse del hoy cadista Juanjo en el partido del año pasado en Carranza.

Esta vez es cierto que es por causas mayores y no por capricho. El siguiente partido del Cádiz CF en Carranza se jugará el domingo 6 de marzo a las doce de la mañana. La razón no es otra que la procedencia del rival, la UD Melilla. Y es que, como es sabido, los partidos en los que el Cádiz CF juega como local ante el conjunto norteafricano se tienen que jugar por la mañana para facilitar el desplazamiento de regreso del conjunto melillense.

Así, el Cádiz CF repetirá una jornada más horario matinal, ya que este domingo el conjunto de Claudio Barragán se enfrentará al Real Murcia a las doce de la mañana en la Nueva Condomina en partido que será televisado.

Hace tiempo que el Cádiz CF no juega ya un domingo por la tarde, como buena parte de la afición demanda año tras año al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. La última vez que el Cádiz CF jugó un domingo a las cinco de la tarde lo hizo con ocasión de la visita del Recreativo de Huelva el domingo 10 de enero en un duelo que fue considerado de Alto Riesgo y en el que no se dejó vender entradas en las taquillas del Ramón de Carranza el mismo día del partido.

El último choque liguero disputado en Carranza se jugó un sábado por la tarde ante La Hoya Lorca. Según dijo en el Ateneo a comienzos de semana el director de comunicación del Cádiz CF, José Grima, el motivo de adelantar el partido al sábado no fue otro que no hacerlo coincidir con el Carnaval chiquito. Lo mismo pasó en el anterior duelo en casa ante el Marbella que se jugó en el Sábado de Carnaval para que no estorbase a los aficionados al Primer Domingo de Coros.

Más atrás en el tiempo, el domingo 24 de enero, el Cádiz CF recibía al Granada B también en horario matinal.

Asimismo, desde la directiva del Cádiz CF se ha manifestado que a medida que se vaya acercando el buen tiempo, la idea es retomar los encuentros en la tarde de los domingos.

Ver los comentarios