Cádiz CF

Álvaro Ratón: «Hay que ganar al Cádiz como sea»

El meta del Zaragoza tiene claro que el Cádiz explota mucho el juego por banda y el fútbol directo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Ratón, portero del Zaragoza en un entrenamiento
Álvaro Ratón, portero del Zaragoza en un entrenamiento

El cambio de entrenador en el Real Zaragoza le ha sentado de lujo al meta Álvaro Ratón. Suplente en la era Luis Milla, el cancerbero se ha convertido en titular con el aterrizaje de Agné en el banquillo de La Romareda.

El jugador sabe que su equipo necesita tres puntos este sábado en Carranza. "Todos los partidos de esta Liga siempre hay cosas en juego y son atractivos. Necesitamos ganar fuera de casa pero estamos tranquilos, trabajando día a día para conseguir ese triunfo a domicilio", explica a Canal Amarillo.

Ratón tiene claro que "pertenecemos a un club importante e histórico como el Zaragoza, sabemos que hay presión pero también tenemos ilusión por conseguir el objetivo. Nuestra idea es salir a ganar cada fin de semana, aún no lo hemos conseguido fuera pero esperemos cambiar la dinámica este fin de semana".

Respecto a los cambios en el estilo del Zaragoza, el cancerbero apunta que "cada entrenador tiene sus ideas y propuestas. Ahora tenemos un nuevo entrenador, estamos intentando poco a poco crecer como equipo y bloque. Aunque no hemos conseguido dos buenos resultados últimamente tenemos que seguir una buena línea".

Sobre el Cádiz, Álvaro Ratón no oculta que "va a ser un partido complicado como todos en esta Liga. El Cádiz explota mucho el juego por banda y el fútbol directo. Conocemos bien a Ortuño y sabemos el peligro que genera".

Asimismo, el portero del cuadro aragonés destaca a un jugador amarillo que bien conoce, Salvi. "Coincidí con él en el Villanovense, es un gran jugador. Aún no he hablado con él pero lo he estado siguiendo y sé del gran futbolista que es. Espero que sea más importante en el Cádiz la semana que viene".

Y, eso sí, la competitividad de Segunda marca cada semana las jornadas. "Está todo muy igualado, dos victorias te meten arriba y dos derrotas abajo. Veremos a final de temporada donde acaba cada equipo".

Ver los comentarios