Cádiz CF

El Alcorcón no pierde en casa desde octubre

El equipo alfarero acumula cinco partidos invicto en su feudo de Santo Domingo

José Juan López

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón.

No está siendo una temporada fácil para el Alcorcón. De hecho, el conjunto alfarero está en la parte baja de la tabla, con 26 puntos, a tan sólo cinco de la zona de descenso. Es cierto que el hundimiento en la primera vuelta de Lorca, Córdoba y Sevilla Atlético, unido al mal momento por el que pasa el Barça B, deja al resto de la zona menos noble de la clasificación algo desahogado.

El equipo de Julio Velázquez, tras un inicio de campaña complicado en casa, ha conseguido estabilizarse. De hecho, acumula ya cinco partidos sin perder en Santo Domingo . La última vez que lo hizo fue por cero goles a uno ante el Lugo en la décima jornada. Fue el 16 de octubre. Desde entonces, los madrileños han jugado cinco choques más en su feudo, con un balance positivo de dos victorias y tres empates.

La racha comenzó con un importante triunfo ante el Real Oviedo (2-0) con goles de Laure y Álvaro. A ese triunfo le siguieron dos empates ante dos equipos de la parte baja de la tabla (1-1 ante el Lorca y 0-0 ante el Sevilla Atlético) y una meritoria igualada a uno ante el líder de la categoría, el Huesca. Un gol de Peña adelantó a los alfareros y Ávila igualó para los oscenses, que no lograrían volver a superar la meta de Casto.

En el último partido disputado por el Alcorcón en Santo Domingo, los de Velázquez vencieron por dos tantos a cero a un rival directo en la lucha por la permanencia, la UD Almería. Dorca y Jonathan Pereira fueron los autores de los goles.

El Alcorcón recibe ahora al Cádiz CF tras haber jugado dos encuentros fuera de su feudo. Empataron ante el Reus a uno en la última jornada de la primera vuelta y cayeron derrotados por tres tantos a cero en El Molinón ante el Sporting en su anterior choque.

Hay que recordar que en el encuentro de la pasada temporada disputado en Santo Domingo entre Alcorcón y Cádiz el equipo de Cervera venció por cero goles a dos a los alfareros gracias al acierto de Sankaré y Álvaro García.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación