CÁDIZ CF

Migue González ya tiene destino: Sabadell

El veterano central, que se desligó del Cádiz CF el pasado 30 de junio al concluir su contrato, regresa a Cataluña para jugar en Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba
Migue en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba

Migue González ya tiene destino. El zaguero, que acabó su vinculación con el Cádiz CF el pasado 30 de junio y no renovó, será al final jugador del Sabadell. A sus 37 años, el veterano central de Tarrasa (Barcelona) regresará a Cataluña para formar parte de un equipo que volverá a competir en el Grupo III de la Segunda B tras salvar la categoría el curso pasado.

Importante en el ascenso del Cádiz CF a Segunda División tras llegar en el mes de enero de 2016 (debutó con un gol que dio la victoria en Cartagena), Migue abandona el equipo cadista después de una última temporada en la que apenas ha entrado en los planes de Álvaro Cervera. Seis encuentros en la Liga y uno más en la Copa del Rey fue su escasa aportación el curso pasado en un equipo en el que Aridane y Sankaré eran habituales.

En cambio, un año antes disputó 20 encuentros en apenas media campaña.

Criado en La Masía, Migue pasó también por clubes como Sporting, Mataró, Figueres, Terrassa, Girona, Alavés y Huracán Valencia antes de recalar en las filas del Cádiz CF. Ahora en Sabadell tendrá como rival al Elche, club que se rumoreaba que podía contar con sus servicios. Al final acaba en la Nova Creu Alta y a las órdenes de Toni Seligrat.

Ver los comentarios