CÁDIZ CF

16 autobuses listos para viajar a Alicante

Ya están a la venta las 500 entradas adicionales que los cadistas podrán adquirir por 15 euros para la final del domingo en el Rico Pérez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF subiendo a un autobús en un desplazamiento
Aficionados del Cádiz CF subiendo a un autobús en un desplazamiento

16 autobuses repletos de cadistas están confirmados ya para emprender el próximo fin de semana el viaje a Alicante, escenario en el que el Cádiz CF se juega el ascenso a Segunda División el domingo a las 21.00 horas ante el Hércules. Sin lugar a dudas, un gran trabajo de la Federación de Peñas del Cádiz CF en colaboración con la entidad amarilla.

Asimismo, ya están a la venta las 500 entradas adicionales que los abonados del Cádiz CF podrán adquirir por 15 euros para presenciar el encuentro del Rico Pérez en el estadio herculano. Si quedaran libres algunas, aquellos que no sean abonados podrán retirarlas de las taquillas antes del próximo viernes.

Tal y como apunta Defensa del Abonado Cadista, estos autocares están formados por abonados cadistas, que bajo ningún concepto pueden ceder su plaza a aquellos que no lo sean.

Es por ello que los viajeros tendrán que mostrar su DNI antes de iniciar la tura a tierras alicantinas. De hecho, si el número de abonado no coincide con el listado facilitado, no se permitirá viajar a la persona en cuestión y tampoco se le devolverá el importe.

Si es cierto que existen dos opciones para que los abonados cadistas que tenían pensado viajar puedan recuperar su importe en caso de no asistir finalmente a Alicante. Por una parte, este abonado puede ceder su plaza a otro abonado si ambos se personan donde la pagaron y modifican sus datos antes del jueves a las 20.00 horas. Por otro lado, el abonado puede solicitar la devolusión del importe si devuelve la plaza y la entrada antes de mañana a las 20.00 horas.

Ver los comentarios