Aitor, Alvarito y Salvi celebran un gol en Córdoba.
Aitor, Alvarito y Salvi celebran un gol en Córdoba.

Cádiz CF

Salvi: «Que un jugador del Cádiz CF firme por otro club es una alegría para todos»

El sanluqueño desvela el "pacto" al que llegó con su representante: "No escucharé nada que no sea la cláusula"

Por  13:47 h.

 

Salvi es junto a Álvaro García los dos jugadores más codiciados del Cádiz CF. Su importancia en el juego amarillo no es moco de pavo y eso lo nota un equipo que vive para sus extremos. En días en los que la proyección de Alvarito está en todos los escaparates futbolísticos, su compañero de banda habla sin tapujos de todos los rumores que vienen acompañando al utrerano en los últimos días.

“Queda mucho mercado de aquí al 31. Si un jugador firma por otro equipo es una alegría para el club, los compañeros, para todos y sería síntoma de que se están haciendo bien las cosas. Perderíamos un pilar fundamental, pero esto es el fútbol, puede dar miles de vueltas. Yo lo tengo todos los días a mi lado, lo hablamos, y solo le deseo lo mejor para él y para la familia. Donde encuentre la felicidad él, su familia”, habla el jugador de Sanlúcar casi dándole la bendición al propio Alvarito.

No obstante, Salvi recuerda que “es importante estar en un club que está subiendo para arriba, estamos donde estamos, tiene contrato en vigor y debe estar tranquilo. Creo que él va a seguir haciendo las cosas bien porque es un tío centrado, humilde, sacrificado, lo da todo por el equipo y yo solo le deseo lo mejor”.

Y cuestionado por su situación personal, el jugador desvela el pacto al que llegó con su representante. “Hay un proyecto bastante bonito y para mí, irte y no poder ascender aquí sería como una aguja clavada para siempre. Cádiz, Carranza, el ambiente, cómo se pone todo eso. Hice un pacto con mi representante. le dije que no quería saber nada que no fuera cláusula, no quería escuchar nada y así seguirá. Cuando suenan muchas sirenas te puedes desconcentrar”.

«La afición está disfrutando»

Sobre la marcha del equipo, Salvi destaca que “nos quedan poco para los 50 puntos, cuanto antes los consigamos mejor. La afición está disfrutando y tenemos que conseguirlo cuanto antes”.

El extremo no oculta la dificultad de ganar a un rival como el Córdoba el pasado domingo. “Por lo que sea el rival también juega. el Córdoba hizo un partido bastante bueno en casa como Javi Lara que saltaba varias líneas, pero el equipo hizo un partido bastante bueno. Es verdad que nos llegaron algunas veces más que en otras ocasiones y esto es fútbol, a veces te llegan una vez y te meten, otras llegas 50 y no metes pero es verdad que hay que volver a la línea de ser un equipo aguerrido que no recibe ocasiones”.