Cádiz CF

Cordero y Vizcaíno: «Nuestra relación es cero»

El director deportivo del Cádiz CF "respeta" al presidente pero reconoce que las cosas han cambiado entre los dos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno.

Hasta hace unas semanas, Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, no se había metido públicamente en la pelea institucional que mantienen Manuel Vizcaíno y Quique Pina. Todo cambió el día de la renovación del responsable de los fichajes amarillos en el que finalizó su intervención apuntando que le había "defraudado el presidente por no felicitarme" .

Una afirmación que hizo saltar las alarmas de una relación que parecía buena hasta ese día, a pesar de que Cordero es íntimo y mano derecha del consejero delegado Quique Pina. Cordero, siempre prudente, había mantenido una posición más o menos ecuánime en el conflicto entre los dos jefes del Cádiz CF.

Dicho reproche comenzó a manifestar que algo había cambiado en la relación Cordero - Vizcaíno, como así ha sido. Recordando que el Cádiz CF está claramente dividido en dos parcelas, deportiva y económica-institucional, el director deportivo reconocía en el plató de La Futbolería de Ondaluz Televisión que su relación con el presidente cadista es inexistente ahora mismo.

"La relación con el presidente no es ni buena ni mala, no hay relación. Él sabe los motivos, no me felicitó por la renovación y sabe porqué estamos así. El club está dividido en dos parcelas y así va todo bien", explica el propio Cordero.

Con todo, la mano derecha de Pina recuerda que "yo respeto al presidente, espero que le vaya bien y que represente bien al club como lo está haciendo. Le tengo mucho respeto pero no hay ningún tipo de relación y el club sigue yendo bien, pero a nivel institucional estamos así".

Cuestionado sobre el porqué del deterioro de la relación, Cordero no entra en detalles pero deja caer que Vizcaíno ha metido la mano en la parcela deportiva que manejan Pina y Cordero. "Hay problemas que han sucedido que la gente no tiene porqué saber.  Habrá problemas y cosas que me han sucedido que me han hecho hacer esa declaración. Nunca me he metido en ese tema hasta que me toca, intento responder con la máxima claridad que me caracteriza. En lo deportivo somos nosotros los que estamos enfrente y solo le pido al presidente que no interfiera" , sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación