CÁDIZ CF

Problemas en el lateral derecho del Cádiz CF: Carpio y Rober Correa, entre algodones

El salmantino sufre una distensión en su rodilla y su teórico sustituto se ha resentido del esguince del ligamento lateral externo en su rótula

A. V.

Rober Correa durante un partido.

El Cádiz CF tiene un serio problema en el lateral derecho. A la lesión del indiscutible Carpio se ha unido el percance de Rober Correa , su teórico sustituto y que apenas estaba teniendo oportunidades.

Carpio tuvo que retirarse pasado el cuarto de hora del encuentro disputado el pasado domingo en El Molinón, siendo sustituido tras sufrir molestias que le impedían continuar en el terreno de juego. Este martes se le ha realizado una resonancia tras la cual el doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente parte médico: "El jugador presenta una distensión del margen antero-lateral de la cápsula articular que se encuentra edematosa, teniendo signos de hiperpresión externa de la rótula".

Por otra parte, Rober Correa "se ha resentido del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla".

En ambos casos el pronóstico queda pendiente de evolución y desde ahora se encuentran trabajando con los fisioterapeutas del club.

Una semana más, Servando podría ser la solución planteada por Álvaro Cervera para solventar el problema. Ya lo hizo sobre la marcha ante el Sporting y podría repetir ante el Valladolid el próximo sábado en el Estadio Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación