CÁDIZ CF

Primer derbi de la temporada para un Cádiz CF B que quiere defender su liderato en Arcos

Mere sólo cuenta este sábado con las bajas obligadas de Braganza y Paco Olano de cara al duelo provincial en el Antonio Barbadillo

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B está en un gran momento de forma.

Líder una semana más, el Cádiz CF B afronta este sábado su primer derbi de la temporada en su regreso al Grupo X de Tercera. Será desde las 18.00 horas en el Antonio Barbadillo y tendrá al Arcos como adversario.

Invicto llega el filial cadista ante un rival que ha enderezado el rumbo después de un complicado inicio que le costó el puesto al entrenador Rafael Escobar, llegando Adolfo Muñoz como sustituto. Desde entonces ha mejorado notablemente un Arcos que ya está en la mitad de la clasificación y vuelve a buscar este curso el acceso al 'play off' de ascenso. Su victoria la semana pasada en Lepe es un claro ejemplo de esta tendencia.

Así lo ve Mere, el míster del filial cadista, que no duda en asegurar: « El Arcos es uno de los favoritos para ser campeón y luchar por entrar en la fase de ascenso, pese a que no ha tenido un buen arranque. Se trata de un equipo serio y con empaque que comete muy pocos errores».

Por esa razón, el técnico de los amarillos pide «cometer pocos errores porque el rival no lo hará y nos pueden hacer daño de muchas maneras. Sobre todo con el juego directo y a balón parado».

De cara al encuentro, Mere podrá contar con toda la plantilla salvo con los lesionados Braganza y Paco Olano. Del resto, aunque hay algunas dudas por lesión, todos podrían llegar al duelo provincial.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación