Javier Carpio juega el balón ante la presión de un rival y la mirada atenta de José Mari. :: ccf
Javier Carpio juega el balón ante la presión de un rival y la mirada atenta de José Mari. :: ccf

Cádiz CF

(1-0) Derrota del Cádiz CF en Huelva con expulsión de Barral

Los gaditanos pierden a cuatro minutos del final tras jugar desde el 60' con un jugador menos

Por  21:59 h.

Volvía el Cádiz CF al Nuevo Colombino casi dos años después de que Güiza debutase en partido oficial con la elástica amarilla. Muchos recuerdos sobre el césped en el que también jugaba un conocido e idolatrado jugador excadista, Carlos Calvo, que este año buscará el ascenso defendiendo los colores del Recre. Precisamente, de un balón botado por él nacia la primera aproximación al área de Cifuentes, que veía como despejaba su defensa. La respuesta la puso Dani Romera, al que le faltó velocidad para adentrarse en el área rival y tuvo que resolver con un disparo blando desde la frontal para que atajase Marc Martínez en dos tiempos.

Recre y Cádiz CF se alternaban en las ocasiones, si bien se evidenciaba la falta de ritmo en ambas escuadras, que tocaban con criterio aunque sin la chispa y la intensidad necesaria para hacer daño en la meta contraria.
A la media hora de juego, otra vez Romera, a la media vuelta y dentro del área casi sorprende tras un lío en los dominios de Marc Martínez, que vio como el zurdazo del ariete amarillo se iba ligeramente desviado rozando la escuadra.

Ya en la segunda parte, el Recre comenzó más acctivo que el Cádiz CF. Un tiro frontal de Carlos Lazo se marchó por encima del larguero de Cifuentes. La reacción la puso José Mari, que cerca estuvo de lograr un gol olímpico pero la intervención del meta local lo impidió. Barral fue expulsado en el 60 por una dura entrada un rival. Empieza pronto el isleño…
Se estiró, con uno menos, el Cádiz CF en busca del gol y lo que encontró fue el tanto de David Segura, que aprovechó el rechace de Cifuentes en un tiro a bocajarro de Domínguez para lograr el 1-0 que resultaría definitivo.

Ficha Técnica

Recreativo de Huelva: Marc, Mario, Casado, Sergio Diego Jiménez, Vila, Carlos Calvo (Diego Vargas, 54’), De Vicente (víctor, 81’), Iván Aguilar (David Segura, 54’), Domínguez y Lazo (Traoré, 81’)

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio (Imaz, 76’), Marcos Mauro, Servando, Lucas (Tomás, 72’), Garrido (Eddy, 72’), José Mari (Quintana, 87’), Salvi, Abdullah, Álvaro y Dani Romera.

Árbitro: Rodríguez Varela. Expulsó con roja directa a David Barral en el minuto 60.

Gol: 1-0 David Segura (86′)