Once del Cádiz CF ante el Sevilla FC en el Ramón de Carranza.
Once del Cádiz CF ante el Sevilla FC en el Ramón de Carranza.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Se vieron superados

Los suplentes de Cervera sufrieron ante un rival de Liga de Campeones con ganas de agradar

Por  22:52 h.

Álvaro Cervera, como venía haciendo durante toda la Copa del Rey, volvió a sacar ante el Sevilla un equipo plagado de suplentes. Pero esta vez el plano no le funcionó. El Cádiz CF se vio claramente superado en la primera mitad por un Sevilla muy superior. Los goles llegaron tras dos errores de los laterales. Los centrocampistas no podían como una pareja de superior categoría (N’Zonzi-Banega) y los delanteros apenas si entraban en contacto con la pelota. En la segunda parte, la cosa cambió. La entrada de Salvi y Álvaro le dio otro aire al equipo, aunque el resultado no se movió.

ASÍ JUGARON:

  • Rubén Yáñez

    Rubén Yáñez

    Aprobado

    Flojo partido del meta suplente del Cádiz CF, sobre todo porque pudo hacer algo más en el primer gol del Sevilla. El disparo de Nolito es potente y entra ajustado, el problema es que lo hace por su palo. En el segundo, el lanzamiento de Navas viniendo en carrera es muy complicado de parar. El resto del trabajo que tuvo (más bien poco) lo solventó sin problemas.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Suspenso

    Llevaba mucho tiempo sin jugar y se le notó. Le dejó una autopista a Nolito en el primer gol y sufrió cada vez que el extremo de Sanlúcar subió por su banda, sobre todo en la primera mitad. En la segunda mejoró algo su rendimiento, sobre todo en ataque. Le falta físico y mejorar sus prestaciones defensivas para poner en aprietos a Carpio o Servando en el puesto de lateral derecho.

  • Mikel Villanueva

    Mikel Villanueva

    Aprobado

    El Sevilla llegó muy poco a la meta de Yáñez durante todo el partido, por lo que resulta difícil valorar el rendimiento de los centrales amarillos. El venezolano no estuvo mal en términos generales, aunque Muriel logró ganarle la espalda en un par de ocasiones. Flojo el partido de la zaga amarilla en conjunto.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Aprobado

    Partido correcto, sin más, de Marcos Mauro. No cometió ningún error grave, aunque tampoco ayudó a sus laterales en los goles sevillistas. El Cádiz CF tiene la suerte de contar con cuatro centrales de garantías en este inicio de campeonato.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Suspenso

    Se come la subida de Jesús Navas en el segundo gol del Sevilla. El lateral catalán no ha aprovechado las dos oportunidades que le ha brindado Cervera últimamente y todo apunta a que el sábado ante el Granada volverá a ver el partido desde el banquillo (o desde la grada). Tiene que espabilar en defensa para desplazar del once a un Lucas que está completando una temporada muy seria.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    El vasco se vio superado en la primera mitad por una medular de Champions como la que formar Nzonzi y Banega. El francés y el argentino manejaron el balón a su antojo y crearon muchos problemas al Cádiz CF. En la segunda parte, con el Sevilla algo más atrás, Garrido se fue arriba y tuvo varias llegadas peligrosas. Nunca se le puede poner en duda su compromiso.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    La segunda parte es de notable, con algún disparo peligroso y un par de pases entre líneas magistrales. Sin embargo, en la primera mitad no supo contener la superioridad sevillista en la medular. En todo caso, partido muy serio de Álex una vez más. Imprescindible en cualquier partido para Álvaro Cervera.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    El media punta manchego llevaba varios meses en el dique seco y se encontraba de repente con una oportunidad de oro par destacar. Sin embargo, en la primera parte (como el resto del equipo) ni la olió. En la segunda estuvo algo más activo, firmó un disparo peligroso y conectó en algunas ocasiones con sus compañeros de ataque. Calidad no le falta, pero debe  mejorar mucho físicamente para tener minutos en este Cádiz CF.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Bien

    Sin estar acertado, fue el único jugador del Cádiz que en la primera parte llevó algo de peligro a la meta rival. Lo intentó por potencia hasta que al final se agotó y pasó desapercibido en los últimos minutos que permaneció en el terreno de juego. Sigue demostrando que es un jugador útil para esta plantilla.

  • Aitor

    Aitor

    Suspenso

    Sigue sin aprovechar sus oportunidades. El extremo amarillo pasó completamente desapercibido ante el Sevilla. Apenas una internada en todo el tiempo que estuvo en el campo. Le falta confianza para volver a ser el que revolucionaba los partidos a base de casta y calidad la pasada campaña.

  • Barral

    Barral

    Suspenso

    Nada de nada. El delantero isleño estuvo perdido entre los dos centrales del Sevilla. No creo ninguna acción de peligro sobre la meta de Rico. El dominio sevillista y la falta de compañeros en ataque hicieron que su choque fuese un auténtico infierno. El mejor Barral debe volver para que el Cádiz pueda aspirar a cosas importantes esta temporada.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Pese a que sólo jugó unos minutos al final y falló un penalti, Salvi fue, de largo, el mejor jugador del Cádiz ante el Sevilla. El sanluqueño jugó pegado a la banda izquierda y volvió loco en varias jugadas al lateral Corchia. El Cádiz es uno con él y Alvarito en el campo y otro muy diferentes con ellos en el banco. ¡Qué se cierre ya el mercado de invierno!

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Notable

    Entró a la par de Salvi y fueron los que crearon los acercamientos más peligrosos del Cádiz CF a la meta de Sergio Rico. Jugó en la punta del ataque y volvió locos a los centrales visitantes. Está recuperando su estado de forma del año pasado y eso es una gran noticia para Cervera y los suyos.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Aprobado

    Entró en los minutos finales y apenas si tuvo oportunidades de entrar en juego. Sin calificar.