CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Querol sigue en racha

El delantero catalán hizo posible el pase a la siguiente ronda copera de un Cádiz CF que puso en liza un once repleto de canteranos y jugadores poco habituales

Muchas novedades en el once inicial del Cádiz CF.

Once completamente renovado del Cádiz CF  para su debut esta temporada en la Copa del Rey. La mejor prueba de ello es que ante el CD Lealtad únicamente repitió Garrido tras la cita del pasado domingo en el Carlos Tartiere de Oviedo y lo hizo por causa mayor en el eje de la zaga. El motivo no fue otro que la baja de Rhyner al sufrir problemas físicos en el último entrenamiento.

Fue una tarde con oportunidades para jugadores poco habituales como David Gil, Luismi Quezada, Bodiger, Querol e Iván Alejo , mientras que 'Choco' Lozano entró de inicio al no poder jugar en Oviedo por sanción.

Además, Akapo al fin pudo debutar con el Cádiz CF , mientras que Álvaro Cervera puso de inicio a tres jugadores del Cádiz B: Javi Navarro, Saturday y Duarte. Los dos últimos debutantes.

En la segunda parte tuvieron minutos Caye Quintana, Iza y Sergio Pérez. Este último fue el tercer canterano en debutar con el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación