El grupo Torrot, en cabeza para hacerse con el Baloncesto Sevilla

Se encuentra negociando en estos días para hacerse con el cien por cien de las acciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Torrot, una empresa española dedicada a la fábrica de bicicletas y ciclomotores eléctricos, es el más interesado y el que se encuentra negociando en estos días para hacerse con el cien por cien de las acciones del Baloncesto Sevilla, que se encuentra en venta, como el pasado año. Se trataría de un proyecto deportivo, industrial y tecnológico que haría posible desde el punto de vista financiero la viabilidad de la entidad sevillana, próxima a cumplir su trigésimo cumpleaños y con la supervivencia en el aire en estos momentos.

Aunque el acuerdo no está cerrado completamente, se confía en que la negociación pueda rematarse en todos sus términos la próxima semana, antes del 30 de junio en cualquier caso, ya que al CB Sevilla le urge que el proyecto se ponga en marcha antes de la finalización del contrato de los jugadores.

Esta semana se conoció que hay fecha límite para resolver la viabilidad del club. Para el 20 de julio hay convocada una Junta Extraordinaria de Accionistas que lo disolvería, primer paso hacia su liquidación, de no haberse resuelto entonces su futuro.

Ver los comentarios