Xavi Pascual, en el autobús que devolvió al Panathinaikos a Atenas
Xavi Pascual, en el autobús que devolvió al Panathinaikos a Atenas - @ZakkasGeorge

EuroligaCastigados sin avión por quedarse sin Final Four

Descontento por la eliminación en la Euroliga, el presidente del Panathinaikos anula el vuelo de regreso desde Estambul y les obliga a viajar en autobús

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un trayecto en autobús de más de 1.100 kilómetros y once horas de duración como castigo. Los jugadores del Panathinaikos griego, así como Xavi Pascual, su entrenador, tendrán que regresar por carretera a Atenas desde Estambul después de caer eliminados en los cuartos de final de la Euroliga.

La decisión de anular los billetes de avión y planificar un regreso en autobús parte del presidente del conjunto griego, Dimitris Giannakopoulos, enfadado por la contundente eliminación de su equipo, incapaz de ganar un solo partido al Fenerbahçe.

Giannakopoulos había prometido una prima de 250.000 euros a repartir entre los jugadores en caso de disputar la Final Four. La suculenta prima no tuvo efecto, y obligó a los jugadores a sufrir un duro regreso a casa.

Según informan varios medios, algunos de los jugadores del Panathinaikos se habrían negado a tomar el autobús, y habrían decidido sacar billetes de avión por su cuenta para volver a Grecia.

Ver los comentarios