NBAFestival de Paul George secundado por Abrines

El alero de los Thunder sumó su mejor anotación de la temporada en un partido monstruoso frente a los Clippers

Actualizado:

Paul George logró 42 puntos y nueve rebotes y los Thunder derrotaron por 120-111 a los Clippers y detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas. Los Thunder (5-7), que jugaron en casa, mejoraron su marca a 3-2 en partidos como equipo local al conseguir su anotación más alta en lo que va de la temporada.

Para George sumó su mejor anotación desde que se unió a los Thunder. George jugó 42 minutos, encestó 13 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 12 de 15 desde la línea de personal como director del ataque.

El base Rusell Westbrook logró 22 puntos y dio ocho asistencias y el alero Carmelo Anthony y el escolta Álex Abrines consiguieron 14 tantos cada uno.

Abrines jugó 21 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Clippers (5-6), que sumaron su cuarta derrota consecutiva, fueron conducidos por el reserva Lou Williams, que aportó 35 puntos. Blake Griffin y Austin Rivers sumaron 17 cada uno para los Clippers