poster Vídeo
LeBron James lanza a canasta en el partido ante los Hawks - AFP
NBA | Playoffs

Lebron James tiene prisa por llegar a la final

Imparable ante los Hawks, cerró la segunda victoria de los Cavaliers en la final del Este con 30 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hawks829094Cavaliers

LeBron James anotó 30 puntos y los Cleveland Cavaliers volvieron a ganar a domicilio 82-94 a los diezmados Atlanta Hawks en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este, que dominan 0-2 al mejor se siete.

Además, durante el partido, los Hawks, que tuvieron que utilizar al alero DeMare Carroll sin estar recuperado de la contusión que sufrió en la rodilla de la pierna izquierda, se quedaron sin el pívot dominicano Al Horford y el escolta Kyle Korver. Los Cavaliers tampoco pudieron contar con el base Kyrie Irving por lesión.

Ante este panorama, James estuvo imparable al anotar 10 de 22 tiros de campo, incluidos dos triples en siete intentos, y 8-11 desde la línea de personal.

James también se encargó de ser el director del ataque de los Cavaliers al repartir 11 asistencias.

Capturó nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, puso un tapón y perdió cuatro balones.

Junto a James, el escolta Iman Shumpert cada día va mejorando en su juego y fue el segundo máximo encestador del equipo al conseguir 16 puntos

El tercer partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se jugará el este domingo en el Quickens Loans Arena de Cleveland.

Ver los comentarios