Super BowlEl robo que evitó la noche perfecta de Tom Brady

La camiseta del jugador con más Super Bowl desapareció del vestuario. Podría alcanzar un desorbitado precio en la red

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tom Brady fue el gran triunfador de la noche en la LI Super Bowl de la NFL. El californiano se convirtió en el primer jugador con cinco títulos después de la espectacular remontada y el triunfo de su equipo, los New England Patriots frente a los Atlanta Falcons. Sin embargo, un detalle estropeó la noche redonda del héroe: alguien le robó su camiseta en el vestuario.

Después de celebrar la histórica victoria, Brady y sus compañeros se dirigieron al vestuario. El «quarterback» había dejado allí su camiseta con el dorsal 12 antes de los festejos, pero se llevó un gran disgusto al regresar a la caseta y no encontrarla. «Estaba aquí. Sé exactamente dónde la puse. Esto no es bueno.

Estaba ahí y ahora ya no la tengo. Supongo que en breve estará en Internet», confesó la estrella de los Patriots al dueño de la franquicia, Robert Kraft.

La camiseta robada, ya de por sí valiosa al tratarse de una prensa vestida por el icono de los Patriots, puede alcanzar un enorme valor al tratarse de la utilizada por Brady para convertirse en el jugador con más victorias de la historia en la Super Bowl.

Ver los comentarios