Atletismo

Prepara la San Silvestre de la mano de Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño

La carrera popular más importante de España calienta motores a dos meses y medio de la cita

S. D. - Actualizado: Guardado en:

Aún hay tiempo y los corredores que estén pensando en cómo afrontar la «Carrera Nike+ Run Club (NRC)» (conocida como San Silvestre Vallecana) pueden apuntarse a los entrenamientos previstos por Nike para mejorar su marca o, simplemente, terminar la carrera de la mejor forma posible.

«Nike+ Run Club» se pone al servicio de los aficionados que quieran mejorar su ritmo y ofrece un dorsal para la carrera que partirá el 31 de diciembre justo después de la edición internacional. Como padrinos, los atletas populares podrán elegir a Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, que les ayudarán a encontrar un ritmo y un entrenamiento adecuado a sus necesidades.

Sólo 1.500 de los interesados conseguirán un dorsal para la carrera que se celebrará el 31 de diciembre con meta en el Estadio de Vallecas. Para conseguir uno, los que lo deseen deberán apuntarse a la San Silvestre y registrarse después en la carrera «NRC» .

La app asociada a la carrera irá poniendo retos a los atletas inscritos para llegar en la mejor forma posible al último día del año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios