Ricardinho, eufórico tras anotar el 2-1
Ricardinho, eufórico tras anotar el 2-1 - Movistar Inter
Fútbol Sala

El espectacular caño que vale una liga y un triplete

Discreto durante toda la serie final, el luso Ricardinho apareció en el momento justo para dar el título al Movistar Inter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No estaba siendo su final, como él mismo reconoció al final del partido ante las cámaras de Eurosport2. «Fue mi peor final de siempre, pero tenemos un equipazo y yo tengo una estrella que ha bajado hoy del cielo y ha pasado esto», reconoció Ricardinho al término de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Se refería a la acción con la que acababa de resolver un igualadísimo duelo y que valió un cuarto título de liga consecutivo para Movistar Inter y supuso el broche a una temporada de ensueño del equipo madrileño con un triplete histórico.

La estrella portuguesa, elegido de nuevo este año mejor jugador del mundo, tuvo un momento de inspiración en el momento justo.

El Barça había empatado el gol inicial del brasileño Gadeia con un gran tanto de Roger Serrano y apretaba en busca de la sorpresa en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Pero en estas apareció Ricardinho para burlar con un increíble caño a Ferrao y batir a Paco Sedano. Curiosamente, el '10' interista, discreto hasta ese momento en la serie final, tumbaba de un plumazo a dos de los mejores jugadores en el igualado enfrentamiento entre madrileños y catalanes.

«Es Dios. El enano siempre aparece cuando se le necesita», declaró sobre la jugada final el capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz, tras sonar la bocina.

Ver los comentarios