Fútbol Sala

Un nuevo Ricardinho en ciernes

El argentino Edu Villalba apunta muy alto. Cada vez más habitual en vídeos que se hacen virales, anotó un gol de escándalo

Actualizado:

Primero fue el brasileño Falcao. Tomó su relevo el portugués Ricardinho, que hace disfrutar a los aficionados del Movistar Inter y de la Liga Naciona de Fútbol Sala (LNFS) semana tras semana. Y en un futuro no muy lejano será el argentino Edu Villalba.

El jugador del San Lorenzo ha protagonizado ya varios vídeos de esos que se convierten en virales por la espectacularidad de sus jugadas, y recientemente lo ha vuelto a hacer.

Ha sucedido en un torneo veraniego en Kuwait, uno de esos en los que, llegadas estas fechas, millonarios jeques reúnen a algunos de los mejores jugadores del mundo y los organizan en equipos para disputarse un título y que ellos puedan disfrutar al tiempo de su calidad.

Villalba anotó un golazo al superar al portero con un movimiento del balón por detrás de su espalda. Fue tan bello que los dos compañeros que le acompañaban en el ataque y esperaban su pase no pudieron enfadarse ni lo más mínimo.