Golf | Masters de AugustaAngela Akins, el cambio de Sergio García tiene nombre de mujer

Angela Akins, su prometida con la que se casará este año, he transformado la mentalidad del campeón en el campo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hay una imagen del putt final de Sergio García en el Masters de Augusta en el que se ve a Angela Akins al fondo. Nada más entrar la bola, tanto el jugador como su prometida lo celebran igual. Sincronía total en la alegría, que es una metáfora de la tranquilidad y estabilidad que esta mujer ha aportado a la vida del castellonense.

La periodista y el jugador se conocieron en 2015 y desde entonces forjaron una relación que terminará en matrimonio este verano. Ambos se casarán en el rancho familiar de la familia Akins en Texas, donde Sergio preparó el Masters hasta pocos días antes del torneo.

El español siempre ha sido un hombre de relaciones estables y, quizá por eso, las rupturas le afectaban tanto.

Dolor que se veía reflejado en el campo. Sus novias han estado habitualmente ligadas a su profesión. Deportistas como Martina Hingis o Daniela Hantuchova, algunas otras cercanas al mundo del golf como la hija de Greg Norman -Morgan Leigh Norman- y alguna más que ejerció como caddy del golfista.

Algo cambió de manera radical cuando encontró a Angela Akins, con la que cimentó una relación que le ha hecho ser más maduro en el campo. Sin vaivenes. La familia de la futura esposa de García, periodista de profesión, está muy relacionada con el fútbol americano. Su padre, su abuelo y algún otro familiar han jugado o juegan en la NFL.

Sergio García quiso resaltar ese apoyo de Akins en el discurso de agradecimiento tras haber logrado el título en el Masters. Ella y su familia han sido el camino más llano hacia el éxito.

Ver los comentarios