ascenso a segunda B

Duros rivales para Sanluqueño y Algeciras

El Atlético Levante y la Gimnástica Segoviana, últimos obstáculos para los clubes gaditanos que buscan ser de bronce

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Queda un último obstáculo para Atlético Sanluqueño y Algeciras, los dos únicos equipos gaditanos que aún tienen la esperanza de ascender a Segunda B. Pero no será nada de sencillo después de la tremenda satisfacción de ambos equipos el pasado domingo.

Por un lado, el Sanluqueño, que hizo bueno su 1-0 en El Palmar al empatar sin goles en el campo del Formentera, se medirá en la última eliminatoria al Atlético Levante, que ha quedado segundo clasificado -por detrás del Castellón- del Grupo VI y viene de eliminar al Tarazona en la primera ronda y al Palencia en la segunda. El partido de ida se volverá a jugar en El Palmar, al quedar el conjunto sanluqueño cuarto del grupo X.

Por su parte, el Algeciras se ha sabido levantar del palo que recibió en la eliminatoria por el ascenso directo, donde no pudo en el Nuevo Mirador con el Arandina, y se medirá a un equipo con más nombre incluso que al que se enfrentó en el cruce de campeones de grupo, el Gimnástica Segoviana, que ha quedado cuarto clasificado en el grupo VIII.

Los de Mere, que consiguieron el pase ante el Peña Deportiva a cuatro minutos para el final con un gol de Joselu, se verán las caras ante un rival que ha dejado en el camino a Calahorra y Laredo.

Ver los comentarios