El diestro en el despacho de Joselito junto a su apoderado y Ramón Valencia
El diestro en el despacho de Joselito junto a su apoderado y Ramón Valencia - TOROMEDIA

Morante de la Puebla firma su contratación en Sevilla para 2018

El torero ha firmado con la Empresa Pagés en el despacho que perteneció a Joselito el Gallo

Actualizado:

El diestro Morante de la Puebla ha firmado esta tarde el contrato para su vuelta a la plaza de toros de Sevilla en la temporada de 2018. El acuerdo se ha hecho público a través de la red social Twitter de la empresa Pagés acompañado de una imagen del torero cigarrero junto a su nuevo apoderado, Manolo Lozano y el empresario Ramón Valencia. La rúbrica del contrato se ha realizado en la mesa del despacho que perteneció a Joselito el Gallo que hoy es propiedad del torero de la Puebla.

Aunque no han trascendido más detalles de este acuerdo y según los planes que han ido avanzando tanto el diestro como su apoderado, Morante podría torear en la Real Maestranza después de la Feria de Abril. El Corpus o la Feria de San Miguel serían dos de las fechas posibles para que hiciera el paseíllo en el coso del Baratillo después de ser la base del abono las dos últimas temporadas.

Con la firma del acuerdo con Morante de la Puebla se firma la primera contratación de la temporada 2018 que por parte de la empresa Pagés que cada año empieza a planificar los carteles a partir del 7 de enero, una vez pasada la Navidad.