Cultura - Música

Saltan las alarmas por el estado de salud de «El Puma» tras cantar conectado a una bombona de oxígeno

El cantante venezolano confesó en un programa de televisión hace un par de años que padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que habita en su organismo desde el año 2000

Saltan las alarmas por el estado de salud de «El Puma» tras cantar conectado a una bombona de oxígeno

José Luis Rodríguez, «El Puma», vuelve a ser noticia por su estado de salud. Esta vez ha sido la revista People en español la que se ha hecho eco de su preocupante estado de salud durante su presentación en un teatro en Barranquilla (Colombia).

El intérprete venezolano se subió al escenario «con un semblante cansado, el pelo totalmente blanco y con un tanque de oxígeno que lo ayudó a realizar su concierto en la ciudad colombiana», ha publicado la web de la revista.

«El Puma» confesó en un programa de televisión hace un par de años que padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que habita en su organismo desde el año 2000. Entonces dejó caer que era posible que pusiera punto y final a su carrera sobre los escenarios. Pero ahora su salud parece haber empeorado pese a subirse a un escenario.

Durante la presentación, el cantante se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios