Amazon lanza Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea

El gigante del comercio electrónico hará la competencia a Spotify o Apple Music

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este miércoles el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que planteará una alternativa a Spotify o Apple Music, entre otros.

A través de un comunicado, la compañía radicada en Seattle desveló que Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares al mes (9,06 euros) para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares (7,24 euros) al mes o 79 dólares al año (71,6 euros) para quienes sí lo sean.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través de la cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3,99 dólares (3,61 euros) al mes.

Uno de los aspectos más subrayados de Amazon Music Unlimited es su combinación con Echo, que permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.

La empresa fundada por Jeff Bezos, que ya contaba con un servicio de música en línea llamado Prime Music, aseguró que Amazon Music Unlimited tendrá «un catálogo de decenas de millones de canciones» así como miles de listas de reproducción.

Este servicio ya está en funcionamiento en Estados Unidos, y se espera que antes de año esté activo en países como Reino Unido y Alemania. A España llegará en 2017.

Ver los comentarios