Cultura

‘Cádiz oculto ilustrado’, otra vuelta a las leyendas gaditanas

La exposición estará en La Casapuerta hasta el 12 de enero y posteriormente comenzará una gira por diferentes lugares a la par que irá creciendo

‘Cádiz oculto ilustrado’, otra vuelta a las leyendas gaditanas
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

Cuando se cumple el aniversario de la publicación del libro ‘Cádiz oculto 2’, se inaugura una exposición que viene a complementar la obra de José Manuel Serrano Cueto. El dibujante Francisco Asencio abrió ayer en el Bar La Casapuerta (calle Sagasta) su muestra ‘Cádiz oculto ilustrado’, que enseña algunos de los personajes de las leyendas gaditanas recogidas en los libros ‘Cádiz oculto’y ‘Cádiz oculto 2’. Bajo la marca Cádiz oculto, recién creada por Ediciones Mayi, editora de los libros, y el propio autor, se exponen 15 ilustraciones que estarán a la venta al precio de 10 euros cada una.

Algunos de los personajes ilustrados, todos ellos desde una perspectiva tenebrosa, son el pirata de la Casa del pirata, el hombre pez de Liérganes, la niña del piano, el gigante Gerión o la muñeca poseída del relato de Serrano Cueto situado en Guillén Moreno. Cada lámina recoge un texto de Serrano Cueto sobre el personaje extraído de los libros, así como viene avalada por el logo creado por ediciones Mayi para todas aquellas actividades que realicen al respecto tanto la editorial como el escritor. Por ejemplo, el espectáculo ‘Cádiz oculto y otras historias de miedo’ que se podrá ver en el Pay Pay el 12 de enero.

La exposición estará en La Casapuerta hasta el 12 de enero y posteriormente comenzará una gira por diferentes lugares a la par que irá creciendo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios