A. De Antonio/San Bernardo
MBFWM. Otoño-nvierno 2016/17

Exquisito viaje con Andrés Sardá

Bibi Andersen, con un estilo muy glamouroso, abre y cierra el desfile la firma catalana de ropa interior Andrés Sardá

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasarela de que nos presenta la firma Andrés Sardá siempre es esperada, porque nos hace desplazarnos a sitios exóticos, increíbles, a través de su puesta es escena. En colecciones anteriores hicimos con ellos un viaje a la sabana, una vuelta al mundo en avión. Y todo queda perfectamente reflejado en su puesta en escena, que suele ser muy llamativa y atrayente.

En esta ocasión, Nuria Sardá, directora creativa de la firma desde 1996, nos hace pasar una noche de ensueño en un hotel situado en algún paisaje helador. Con una clienta muy especial, Bibi Andersen -unos de sus perritos presenció el desfile desde el front row-. Y dividida la propuesta en tres fases: el personal del hotel, las chicas preparándose para una fiesta, y la fiesta, donde el dorado y el plata cobran protagonismo.

A través de tejidos como la seda, el raso, el tul y el encaje de chantilly, la firma catalana realiza unas propuestas sencillamente embaucadoras. El blanco y el negro, con el oro y la plata son los colores reina de la colección, que se han visto salpicados de rojo, azul y óxido.

Las prendas que se han visto principalmente coulottes altos, sujetadores joyas, algunos de ellos con juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés entallados. Todo con un gusto exquisito.

Ver los comentarios