sucesos

Sorprendido 'in fraganti' con una motocicleta que había robado

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción a una persona como presunta autora de un delito de robo de vehículo a motor tras sorprenderlo 'in fraganti' cuando empujaba una motocicleta de 125cc que había sido robada.

Según informa la Benemérita en un comunicado, la detención se ha producido cuando los agentes que estaban de servicio de seguridad ciudadana y patrullaban por el camino de Torrenueva de La Línea observaron a una persona arrastrando una motocicleta que llevaba una matrícula correspondiente a un ciclomotor.

Los agentes dieron el alto a esta persona y realizaron la consulta en la base de vehículos con el número de bastidor de la motocicleta, figurando sustraída con fecha 18 de octubre en la localidad linense.

Por ello se ha procedido a detener a la persona que llevaba la motocicleta como presunta autora de un delito de robo de vehículo a motor y falsificación de placas de matrícula. El detenido, en unión de las diligencias instruidas y la motocicleta de 125cc recuperada, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Ver los comentarios