El regidor se interesa por la situación de las parcelas. :: L. V.
Sierra

Arcos pretende dar un nuevo impulso a su Polígono El Peral

El Consistorio recuerda que se ha bajado el precio de las parcelas que aún no se han comercializado y anima a los empresarios a aprovechar la ocasión

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un nuevo impulso al Polígono Industrial El Peral que llegue de la mano de la comercialización de las parcelas que están libre. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), cursó ayer una visita a esta instalación para conocer, de mano del director comercial del SEPES en Andalucía, la situación de las parcelas disponibles y la nueva oportunidad de venta de las mismas en un momento en el que «los precios han sido ajustados a la nueva situación por parte de este organismo Estatal», aseguran desde el Ayuntamiento.

Desde el SEPES defienden que las parcelas tienen ahora un precio «mucho más seductor y se ofrecen facilidades de pago», por lo que desde el Ayuntamiento se entiende que se podría dar mayor vida a este espacio. De hecho cabe recordar que nada más construirse ya el municipio aspiraba a preparar una ampliación que no llegó a plantearse precisamente porque la demanda nunca superó a la oferta y porque los efectos de la crisis se dejaron notar en dicha demanda.

El Ayuntamiento ha ofrecido la Delegación Municipal de Impulso Económico, situada en el Edificio Emprendedores, para informar a los interesados de las parcelas que tiene disponible la entidad estatal.