Sierra

El Ayuntamiento pone a punto la Escuela de Adultos de Arcos

El Consistorio ha tenido que mejorar una instalación que tenía problemas de aislamientos y ahora está estudiando cómo hacerla más accesible

ARCOS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Atendiendo a las demandas de alumnos y profesorado, el Ayuntamiento de Arcos ha corregido las deficiencias que tenía el Centro de Educación de Adultos que hay en la localidad. El Consistorio ha empleado recursos propios para arreglar los defectos que tenía la montera del centro, por la que se filtraba agua, además de que originaba que aumentara la temperatura dentro de las aulas y que hubiera un exceso de luminosidad.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, han comprobado el resultado de esta actuación, acompañados por el jefe de estudios del centro, Antonio Ruiz, que es quien trasladó las demandas de los usuarios de esta instalación. Además de la montera, se han renovado las ventas de las aulas que ahora están más accesible, en perfecto estado y permitiendo una mejor ventilación. Igualmente se ha procedido a pintar y enlucir todo el interior del Centro.

Tal y como han manifestado los representantes municipales se trata de unas obras que eran totalmente necesarias y que se han hecho a través de una empresa local, en un tiempo «récord», lo que hará que cuando comience el curso los alumnos se encuentren con el centro en perfectas condiciones. Asimismo han manifestado que queda pendiente la ampliación de las instalaciones para que puedan albergar a más alumnos y la puesta en funcionamiento del ascensor, cuestiones en las que ya trabaja el Ayuntamiento.