Deportes/Mas-Deportes

Marco García Miguel ya se encuentra con la selección española en Kazán para disputar el Mundial

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marco García Miguel, sablista del Club Esgrima Bahía de Cádiz, se encuentra presente en Kazán (Rusia) para participar en el Campeonato del Mundo, cita que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el próximo 23 de julio.

En esta prestigiosa cita internacional estarán presentes los mejores esgrimistas, que proceden de más de 110 naciones.

El torneo, que también se disputará en otras modalidades como espada y florete (además del sable), se celebrará en la Academia de Tenis de Kazán, una de las instalaciones deportivas más grandes de la ciudad. Sin ir más lejos, este estadio de última generación satisface todos los requisitos de la Federación Internacional de Esgrima.

El gaditano formará parte del equipo español de sable masculino junto a Fernando Casares, Pablo Moreno y Diego de la Fuente. Todos ellos acompañados por Raúl Peinador.

Sin lugar a dudas, un reto mayúsculo y apasionante para el representante de la provincia de Cádiz en el combinado nacional.

España acude con ilusión

Las féminas que representarán a España en esta modalidad serán Araceli Navarro, Sandra Marcos, Laia Vila y Lucía Martín-Portugués.

Asimismo, en espada masculina han sido seleccionados José Luis Abajo, Yulen Pereira, Miguel Moratilla y Pau Roselló, al tiempo que en florete masculino las opciones españolas estarán en las manos de Javier Villapalos, Carlos Llavador y Guillermo Delbergue.