Los bomberos durante la actuación que llevaron a cabo. :: L. V.
Sierra

Rescatan a una joven atrapada en un coche tras un accidente

El vehículo, que se salió de la calzada a la altura de Olvera, estaba ocupado por cuatro miembros de una familia de Arcos que no sufrieron heridas de gravedad

OLVERA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lluvia de verano y peligro en la carretera. Una familia de Arcos sufrió ayer sobre las 9.45 horas un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba con su vehículo por la A-384, a la altura de Olvera. En concreto, el coche, un BMW, se salió de la carretera, en el kilómetro 59, y recorrió varios metros antes de detenerse.

El vehículo estaba siendo ocupado en el momento del suceso por el padre y la madre de la familia, además de sus dos hijos. El más pequeño fue rescatado por sus propios progenitores pero la otra menor, una adolescente, quedó atrapada en el asiento trasero del coche. Al llegar los bomberos, los padres se encontraban muy nerviosos y no dejaban de solicitar ayuda para su hija y de interesarse por su situación mientras se producía el rescate. Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad que hicieran temer por sus vidas.

Los bomberos, que llegaban desde el Parque de Olvera, estabilizaron el vehículo, cortaron el cinturón de la joven y la rescataron. La familia tuvo que ser cobijada de la lluvia por los propios bomberos y fueron trasladados de inmediato al hospital comarcal de Villamartín, para que recibieran atención sanitaria y psicológica. Los equipos de emergencia, sanitarios, bomberos y Guardia Civil, tuvieron que trabajar durante una hora y media en este rescate.