Janda

Los Bomberos salvan a una joven tras volcar el vehículo en el que viajaba de copiloto

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil tuvieron que intervenir en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico producido en la rotonda de Pocito Blanco de la localidad. Fue allí donde un Seat Ibiza con cuatro ocupantes se salió de la vía volcando.

La copiloto, de 24 años de edad, resultó herida, siendo la única que no pudo abandonar el vehículo por su propio pie. Una vez llegaron al lugar de los hechos, los Bomberos estabilizaron el vehículo, desconectaron la batería y accedieron al turismo por la parte trasera. Cuando la joven fue inmovilizada por los miembros de los equipos sanitarios, pudieron evacuarla por la parte delantera del vehículo tras retirar la luna. Posteriormente, la joven, que responde a las siglas P. R. G. M., fue trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos, que tuvieron lugar en torno a las dos de la madrugada, se desplazaron 4 Bomberos con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Los Bomberos utilizaron en el operativo equipos de estabilización, herramientas de mano y una camilla de tabla.