El delegado de Medio Ambiente comprueba el estado de los trabajos. :: L. V.
Sierra

Medio Ambiente recupera el camino de San Antón y anima a usarlo como una ruta senderista

Los operarios municipales han trabajado en la limpieza y desbroce de la maleza de la zona y se está adaptando el terreno para que esté en condiciones

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una nueva actuación para mejorar el entorno natural que rodea el núcleo urbano de Arcos. La Delegación de Medio Ambiente está acondicionando el camino de San Antón, un espacio que se pretende revitalizar y acercarlo a los vecinos, ya que entienden que es un gran desconocido, para que pueda ser disfrutado como una forma más de pasear y hacer deporte en la localidad.

El responsable de esta área, Francisco Muñoz (AiPro), ha dado a conocer que se están limpiando los senderos que van desde la Puerta Carmona, uniendo los Caños Verdes con el Molino de San Antón y la Fuente del Río, así como esta última con la Plaza Marcelo, al tiempo que se desbrozan las cunetas y se adapta el terreno como ruta para pasear a pie. Además, Muñoz ha animado a los vecinos a que disfruten de la vegetación que hay en la zona y de las magníficas vistas de Arcos.

Desde esta Delegación también se han ejecutado esta semana otras actuaciones como la limpieza de los márgenes de la carretera de entrada por la Fuente del Río; la limpieza y cuidado de varios parques; el cuidado del césped de muchas zonas verdes; y la limpieza de toda la zona trasera de la Barriada de La Paz.